Preguntas más frecuentes

¿Son ustedes una agencia o una clínica?

No somos ni una clínica ni una agencia. Nuestra fuente de información en la web es independiente; trabajamos con múltiples agencias y clínicas en Europa y Asia para acumular y poder ofrecerle la base de datos de donantes de óvulos más completa y fácil de explorar, ayudándole así a localizar la agencia o clínica que cumpla totalmente con sus expectativas.

¿Con qué clínicas/agencias trabajan?

Para poder colaborar con nuestra fuente de información, las clínicas y agencias cumplimentan un impreso de solicitud especial y nos facilitan el acceso a su base de datos de donantes de óvulos. Actualmente, entre nuestros socios se encuentran clínicas y agencias de Ucrania, la India, Indonesia y Tailandia.

¿Debo pagar para registrarme y utilizar la base de datos?

No, el registro en nuestra fuente de información en la web no tiene coste alguno para usted. Podrá registrarse gratuitamente y explorar la base de datos para encontrar a su candidata para la donación de óvulos.

¿Con quién debo ponerme en contacto cuando haya localizado a la donante de óvulos que me gusta?

Una vez haya realizado la reserva de una donante de óvulos, su coordinador personal se pondrá en contacto con usted y le ayudará a discutir todos los temas relacionados con su elección de la donante de óvulos, así como con los pasos que vendrán a continuación.

¿Pueden las donantes de óvulos donar en la clínica con la que estoy trabajando?

Sí, las donantes de óvulos que están dispuestas a viajar al extranjero para someterse al procedimiento médico pueden donar en la clínica en la que se esté efectuando su tratamiento actualmente. Contacte a su coordinador personal para más información.

Deseo asegurarme de que estoy protegido desde el punto de vista legal. ¿Firmaré un contrato con la donante de óvulos?

Cada donante de óvulos viene representada por una agencia o clínica. Usted firmará un contrato con la agencia o clínica que se encargará de los procedimientos médicos y de toda la organización del viaje en el caso de que la donante de óvulos deba viajar para la punción ovárica. El contacto directo con la donante de óvulos únicamente estará permitido si la señorita en cuestión está de acuerdo, ya que la ley garantiza el anonimato de la donante de óvulos.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con su base de datos en lugar de hacerlo directamente con una agencia o clínica?

Para empezar, nosotros representamos una base de datos acumulativa y, por tanto, más extensa de candidatas a la donación de óvulos. También seleccionamos a las mejores agencias y clínicas y de mayor confianza, con una reputación y unas tasas de éxito probadas. Por último, aunque no por ello menos importante, nosotros abogamos por sus intereses en sus negociaciones con una clínica o una agencia.