Base de datos global de donantes de óvulos europeas

Esta es una fuente de información SIN PRECEDENTES, ya que consiste en una base de datos acumulativa de donantes de óvulos en línea. Todas las donantes de óvulos en la base de datos son de tipo caucásico (europeo) y están disponibles para su examen y reserva una vez completado el registro.

La información sobre las donantes de óvulos viene facilitada por las agencias de donación de óvulos y las clínicas situadas en Europa y países de la Comunidad de Estados Independientes, quienes ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con los programas de donación de óvulos. La mayoría de las donantes de óvulos están disponibles para viajar al extranjero para la donación de óvulos. El perfil de cada donante de óvulos muestra el país de residencia de la donante de óvulos, así como su predisposición a viajar al extranjero para someterse a los procedimientos médicos relacionados con la donación de óvulos.

Todas las agencias y clínicas que representan a las donantes de óvulos en esta base de datos han sido cuidadosamente seleccionadas en base a sus excelentes estándares de trabajo y a sus políticas unificadas de servicio al cliente.

TODAS LAS REMUNERACIONES A LAS DONANTES DE ÓVULOS SON FIJAS Y UNAN A 1000 USD

El precio total de su programa dependerá de la ubicación, así como de otros requisitos particulares. Todos los términos y condiciones de su programa de donación de óvulos se rigen por el Contrato de donación de óvulos que se le facilitará antes de iniciar su programa.

Elija a su donante de óvulos en tres sencillos pasos:

Ingresar ahora para obtener acceso a la base de datos de donantes de óvulos.
Examine los perfiles de las donantes de óvulos y envíe su consulta directamente desde la página de perfil de una donante de óvulos.
Reciba su respuesta de su coordinador personal y discuta todos los detalles de su programa.